VAMOS A CONOCERNOS

lasinserifa-sobre-mi

Hola

Detrás de lasinserifa estoy yo misma, Itziar Gorrindo.

Diseñadora gráfica, amante de la tipografía, admiradora de libretas y papeles, coleccionista de lápices y bolis. Maniática del milímetro y apasionada del orden, la planificación y el detalle.

Mi objetivo desde Lasinserifa es ayudar a profesionales y empresas a mostrar al mundo todo lo que valen por eso quiero poner a tu alcance las herramientas necesarias para que consigas una imagen potente y distintiva que esté la altura de la calidad de tu negocio.

 

Porque lo que te hace grande no es el tamaño sino la diferencia

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

Esta es mi historia

Soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en la especialidad de Diseño Gráfico.

Empecé desarrollando mi actividad como diseñadora por cuenta ajena en el País Vasco. Según iba pasando el tiempo me di cuenta que quería tener un trato más cercano con los clientes, sentir que formaba parte de sus proyectos. Fue entonces cuando decidí cambiar de rumbo.

Regresé a Pamplona, mi ciudad natal, y comencé a emprender por cuenta propia. Primero formando parte del estudio gráfico Dosendos. Después embarcándome en mi proyecto más personal, lasinserifa, a través del que sigo aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Actualmente, además, soy una de las propietarias y encargadas de la gestión de Espacio Kreiva. Un espacio donde el estudio de diseño convive con una zona expositiva con obra gráfica de diferentes artistas locales.

Y mi filosofía

Creo en el diseño con significado, aquel que habla a la mente pero también al corazón; el que te hace recordar y responder; aquel que te hace sentir diferente, que aporta soluciones y que ayuda a crear y fortalecer relaciones.

Me gustan las cosas hechas ‘a fuego lento’, mimando los detalles. Tratando de diferenciar y dar a cada cliente una solución acorde a sus necesidades a través de propuestas sencillas, creativas y visualmente atractivas.

Me interesa lo local, lo singular, lo pequeño por su capacidad para aportar un estilo diferenciado, personal, más reflexivo y sostenible.

La confianza, un trato cercano y el trabajar en colaboración con otros profesionales son elementos esenciales para resolver las necesidades comunicativas de cada proyecto.

Lo haremos juntos, yendo de la mano en todo el proceso.